El equipo de desarrollo ahora se divide en dos frentes que trabajan simultáneamente, ocupando el grueso de este los miembros dedicados a Cyberpunk 20177.
Más historias en la categoría Noticias
- Impresionante concepto de la nueva interfaz para Xbox
- Así puedes obtener 500.000 dólares gratis en GTA Online en solo unos segundos
- EA podría desprenderse de Dead Space
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya sabemos que en CD Projekt RED están comprometidos con seguir mejorando la experiencia The Witcher, esto lo están haciendo mediante constantes contenidos descargables y corrección de errores y bugs mediante parches que van saliendo habitualmente.
Sin embargo pese a que no queramos aún aceptarlo, The Witcher III: Wild Hunt ya es pasado y ahora toca centrarse en Cyberpunk 2077, su nuevo proyecto. Y precisamente eso es lo que están haciendo, dedicando la mayor parte de sus recursos a este nuevo juego.
«El equipo se divide en estos momentos. Hay una parte importante del equipo que todavía trabaja en The Witcher III: Wild Hunt Blood & Wine, pero una proporción aún más considerable del equipo está trabajando ya en Cyberpunk.»
Así que parece que, mientras llega o no el juego, al menos los primeros compases de su desarrollo están siendo tomados muy en serio por parte de CD Projekt.

