Si tu reserva de Halo 5: Guardians ocupa menos de 40 GB, tienes un archivo de código auxiliar incorrecto y tendrás que borrar esa versión y volver a instalar el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- El próximo jueves llega un juego de terror a Xbox Series que debes jugar
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Se ha conocido una información visible en Xbox Live que avisa a quienes reservaron la versión digital de Halo 5: Guardians, para que tengan en cuenta el tamaño del juego para descargar la actualización disponible el día de salida y que sean capaces de jugar al título el día del lanzamiento.
El mensaje de Xbox Live indica exactamente lo siguiente: “Gracias por reservar Halo 5: Guardians. Para asegurarse de haber instalado la actualización correcta y ya está listo para jugar en el lanzamiento, por favor visite: http://aka.ms/h5launchupdate“
El enlace redirige a una página de Halo Waypoint con el título “Apoyo: Problemas lanzamiento Halo 5: Guardians” que da las siguientes instrucciones sobre lo que se necesita hacer para asegurarse de que todo el mundo tiene la versión actualizada del juego necesario para jugar el primer día.
Si tiene digitalmente reservado Halo 5: Guardians en su Xbox One desde antes del 21 de septiembre y no está utilizando el modo de alimentación Instant-On, puede tener un archivo de código auxiliar incorrecto. Se requerirá que los jugadores que tienen esta particular versión del archivo de código auxiliar lo borren y vuelvan a instalar el título.
Si ha reservado Halo 5: Guardians después del 21 de septiembre, todo debe de estar listo para descargar las actualizaciones necesarias a medida que estén disponibles. Una vez que se han instalado estas actualizaciones, a continuación, podrá jugar a Halo 5: Guardians. Si no está seguro de si tiene este archivo apéndice en particular, vaya a a Mis juegos y aplicaciones y ordene su colección de juegos seleccionando clasificación por tamaño.
Si su Halo 5: Guardians es mayor de 40 GB, significa que tiene la versión correcta, y ya está listo para descargar las actualizaciones necesarias cuando estén disponibles. Si por el contrario su Halo 5: Guardians ocupa menos de 40 GB, tiene un archivo de código auxiliar incorrecto y tendrá que borrar esa versión y volver a instalar el juego.
Una vez que tengas la versión del juego correcto, recibirás el día de lanzamiento la ya anunciada actualización de 9 GB una vez que esté disponible, con el fin de garantizar que todas las personas que reservaron el juego pueden jugar sin problemas el mismísimo 27 de octubre.