Capcom ya ha presentado propuestas basadas en sus franquicias estrella como Devil May Cry o Dead Rising.
Más historias en la categoría Noticias
- Baldur’s Gate 3 introduce un límite de 100 mods en consolas
- Un problema crítico de última hora provoca el retraso del nuevo DLC de Avatar: Frontiers of Pandora
- El nuevo contenido de Darkest Dungeon 2, incluido el modo Kingdoms, se retrasa hasta enero de 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es curioso que cada vez sea más fácil acceder a la información sobre proyectos de diversas compañías. En esta ocasión y gracias al último informe para los accionistas de la compañía presentado podemos extraer detalles que seguro gustarán a los fans de las franquicias clásicas de Capcom.
Y es que, tal y como reza en título de la noticia, la compañía nipona trabaja en nuevos juegos basados en las franquicias más populares. La mayoría afectan positivamente al usuario de Xbox One dada su condición multiplataforma como el nuevo Resident Evil, Devil May Cry o el siguiente Dead Rising. También podemos ver que se planea un nuevo Street Fighter del cual podríamos empezar a divagar.
No es algo que pille por sorpresa a nadie salvo en el caso de Street Fighter que dado el temprano estado del desarrollo de la quinta entrega, podría tratarse de una versión menor para Xbox One incluyendo la quinta entrega y nuevos personajes, algo que suele hacer Capcom con esta franquicia muy a menudo y sus Super Turbo Edition.