Se confirma lo que muchos sospechábamos sobre la beta de Star Wars: Battlefront, después de varias horas jugando en el mapa nevado del modo Walker Assault. Los rebeldes lo tenían complicadete.
Más historias en la categoría Noticias
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
- Cerramos noviembre con 17 nuevos juegos en Xbox Series, tenemos JUEGAZOS
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Imagino que muchos habréis probado la beta abierta de Star Wars: Battlefront en Xbox One, ¿no? Son un 9 millones de usuarios los que lo han hecho entre todas las plataformas. Si no es así, es una lástima que os hayáis perdido poder probar uno de los mejores juegos de este año y que aunque parezca mentira, es de los pocos que saben a nuevo. Aunque la mezcla de Star Wars y shooter no es nueva para nada, en tema multijugador y competitivo han conseguido equilibrar bien la balanza en el tema de las armas, para que todo el mundo se sienta bien haciendo su parte.
El problema que han confirmado desde DICE es que en el mapa del modo Walker Assault, la batalla de Hoth (la de la nieve), los rebeldes lo tenían más complicado de ganar que el Imperio. Algo que a priori podría ser igual en la realidad, en el juego no tiene mucho sentido este desequilibrio, y desde el bando de los buenos ha sido muy complicado ver una victoria, ni con el mismísimo Luke Skywalker de nuestro lado.
@yeye97BF4 yeah it’s too tough. We’ll make changes based on the feedback and data
— Dennis Brännvall (@DICE_FireWall) octubre 9, 2015
Como podéis ver, el propio diseñador jefe del multijugador de Battlefront en DICE, lo ha admitido, y que están trabajando en ello para corregirlo de cara a la inminente versión final, a un mes de distancia. Esperemos ver que hacen para que surta efecto.