En un nuevo video diario, Avalanche y Square Enix nos dan más detalles sobre Just Cause 3, del que ya sabíamos que iba a tener un mapa enorme, pero quizá no creíamos que tanto.
Más historias en la categoría Noticias
- Satya Nadella respalda la nueva etapa de Xbox y agradece el legado de Phil Spencer
- La nueva CEO de Microsoft Gaming rechaza inundar Xbox con “contenido basura generado por IA”
- Matt Booty confirma estabilidad total en Xbox Game Studios: no habrá cierres ni despidos
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El nuevo juego de Avalanche promete ser uno de los más impactantes de esta temporada y como hemos visto el nivel de destrucción y de explosiones será brutal. Quizá por esto, o quizá por definición, este Just Cause también presume de uno de los mapeados más grandes del videojuego.
Según este diario de desarrollo, las oportunidades y desafíos que proporcionan los enormes mundos abiertos, le confieren al juego un toque especial.
[youtube cod=»khobhtSCpzM»]
En la nota de prensa adjunta al vídeo, Square Enix nos confiesa que el mapa tendrá aproximadamente 1000 kilómetros cuadrados, lo que se traduciría en unos 32 km. de ancho, vaya casi como ir al pueblo. Tendremos espacio de sobra para hacer el burro con el experimentado agente Rico.
El próximo 1 de Diciembre estará disponible Just Cause 3, que parece que vídeo a vídeo se convierte en una opción muy interesante a tener en cuenta en el catálogo de estas navidades. Y que no se os olvide que en su versión de Xbox One, incluirá acceso gratuito a Just Cause 2 para poder jugar con la retrocompatibilidad.

