Una semana más se han dado a conocer la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido, dejando a FIFA 16, como lo más vendido en el país.
Más historias en la categoría Noticias
- Estos tres clásicos de Bethesda son gratis en Steam y merece la pena reclamarlos
- Halo Studios confirma que no repondrá la Collector’s Edition de Halo: Campaign Evolved
- Desmienten la información sobre el supuesto presupuesto de 400 millones de dólares de Gears of War: E-Day
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como era de esperar, FIFA 16 ha debutado con buen píe en el mercado ingles, colocándose como lo más vendido de la semana por encima de Destiny: El Rey de los Poseídos y Forza Motorpost 6, el cual consigue mantener la tercera posición, una posición menos que la pasada semana.
Aunque FIFA 16 es lo más vendido de la semana, la última entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts no ha conseguido superar en ventas a la anterior entrega, siendo sus ventas un 7% inferiores a las de FIFA 15.
A continuación os dejamos el resto del Top 10 de los juegos más vendidos en la última semana en Reino Unido:
- FIFA 16
- Destiny: El rey de los poseídos
- Forza Motorsport 6
- Skylanders Superchargers
- Metal Gear Solid V The Phantom Pain
- Pro Evolution Soccer 2016
- Mad Max
- Grand Theft Auto V
- Call Of Duty Ghosts
- LEGO Jurassic World
[youtube cod=»AfeDwkIaHNY»]

