Sledgehammer Games ha presentado dos nuevas armas para COD: Advanced Warfare que podremos tener a partir del día 29: un SMG y una nueva pistola secundaria.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A partir de la semana que viene podremos disfrutar de dos nuevas armas: una nueva pistola secundaria y un SMG. Sledgehammer Games ha publicado en su página web las imágenes de estas dos nuevas criaturitas que podrán pasar a formar parte de nuestro arsenal de Call of Duty: Advanced Warfare a partir del 29 de septiembre.
La clásica pistola 1911 vuelve como la principal arma secundaria de Advanced Warfare. Esta pistola ha resistido el paso del tiempo, siento el arma de fuego estándar por excelencia de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos desde 1911 hasta 1986. Es conocida por tener un bajo retroceso y cumple bien su función a corta y media distancia. La pistola 1911 tiene cuatro variantes, y la principal se desbloquea para el multijugador Crear Una Clase una vez que se haya desbloqueado alguna de las variantes a través de los Supply Drops o los Advanced Supply Drops. Es una gran arma secundaria, perfecta para llevar en la mano cuando te quedas sin balas en la principal.
La MP40 es una sub-ametralladora totalmente automática. Tiene una tasa constante de fuego perfecta para ser utilizada en ráfagas y manteniendo la precisión a larga distancia. Es una arma ideal para usar mientras corremos en modos como el de Captura la Bandera o Uplink. La MP40 cuenta con cuatro variantes, pudiendo acceder a la principal una vez que se haya desbloqueado alguna de las variantes a través de los Supply Drops o los Advanced Supply Drops.