A los usuarios de Xbox One nos beneficia directamente: El tamaño para almacenar partidas en la nube para Xbox 360 pasa de 512Mb a 2Gb, que es nuestro disco duro para la retrocompatibilidad.
Más historias en la categoría Noticias
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
2GB De Almacenamiento En La Nube: Sí, sí, 2 GB para nuestra Xbox 360. Adiós a los 512 MB, Microsoft ha decidido prácticamente cuadriplicar el espacio virtual de nuestra querida consola. Ya no tendremos que sufrir decidiendo qué datos re-emplazar o haciendo largas meditaciones en soledad: “¿lo guardo en la nube o en el disco duro? ¿Me llegará para todo?”. Se acabaron esas torturas mentales, ahora podremos tener todos nuestros gamesaves en la nube y aprovecharlos desde la Xbox One para los juegos con retrocompatibilidad. Gracias, Microsoft.
Canjear Códigos Desde Mensajes: Una opción que nos regalará una mayor comodidad a la hora de canjear códigos. Siempre que recibamos uno del Marketplace de Xbox Live en un mensaje, podremos canjearlo simplemente pulsando la opción “Canjear Código”.
Además de estas novedades destacadas, la nueva actualización de Xbox 360 incluye también las siguientes características:
Saber Qué Están Haciendo Tus Amigos: No sólo podremos ver a qué juegan desde la Xbox 360, también podremos saber a qué juegan desdeXbox One o Windows 10.
Microsoft Movies & TV y Groove Music: Con esta actualización, podemos acceder a toda nuestra colección de videos y TV desde Microsoft Movies & TV, y también a nuestra música desde Groove Music. ¡Porque no sólo de juegos vive un centro multimedia!
Consultar El Saldo: Ahora será más fácil estar al corriente del saldo del que disponemos en todo momento para seguir ampliando nuestra colección digital, ya que éste será mostrado en pantalla mientras miremos los detalles de un juego o navegando por el marketplace.
Como veis, la nueva actualización de Xbox 360 no tiene mucho que envidiar a las de nueva generación. Todo un detalle por parte de Microsoft que siga trabajando en una consola que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar y a la que, gracias a su impresionante catálogo y a este tipo de novedades, parece que le queda cuerda para rato.
¿Y vosotros qué opináis de esta actualización?