La empresa PowerA ha presentado cinco modelos de gamepad para Xbox One basados en los personajes de Star Wars VII: El despertar de la fuerza.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya se han publicado las primeras imágenes de los mandos de Star Wars VII: El despertar de la fuerza, totalmente compatibles con Xbox One y licenciados por Microsoft de forma oficial.
PowerA, la empresa de periféricos para jugones, se ha encargado de fabricar estos mandos, con diseños basados en personajes y vehículos que aparecerán en la película Star Wars VII: El despertar de la fuerza (en cines a partir del 18 de diciembre). En la imagen, podemos ver los gamepads de un Stormtrooper, la nave X-Wing, de Kylo Ren y de BB-8. El modelo de abajo es el que completa la colección, basado en el Capitán Phasma.
En cuanto a sus características, los gamepads de Star Wars VII llegan con motores duales de vibración, aunque, al contrario del mando oficial de Xbox One, no son inalámbricos (al igual que su versión del mando élite). Por el momento, los gamepads saldrán a la venta el próximo 11 de septiembre en Norteamérica, por lo que tendremos que esperar para ver si estos cinco modelos de PowerA llegan también a nuestro país. El que seguramente será más difícil de ver por estos lares es el modelo del Captain Phasma, ya que este mando en concreto será exclusivo de la cadena de tiendas GameStop, desaparecidas en nuestro país.