343 Industries quiere dar más protagonismo a Locke para amortiguar su llegada; de esta manera conoceremos algo más de su personalidad antes del lanzamiento.
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Una vez calmadas las aguas levantadas por Gears of War Ultimate Edition y con la sombra del rey de la conducción asomando la cabeza, 343 Industries ha decidido liberar, aunque de manera muy fugaz, algo de información sobre Halo 5: Guardians, la quinta entrega numerada de la franquicia Halo.
Ha sido Josh Holmes quien ha asegurado a través de las redes sociales quien ha vuelto a asegurar que todas las cinemáticas que estamos viendo son recreadas con el motor del juego pero con algún que otro efecto de post-procesado extra. Esto significa que la calidad final de la campaña no distará en exceso de las cinemáticas que estamos viendo últimamente; aunque era un dato que se sabía, no está de más que Holmes lo haya reconfirmado.
@AceParty The majority of cinematics in the game are real-time (in engine).
— Josh Holmes (@JoshingtonState) septiembre 2, 2015
Pero no es lo único que podemos extraer sobre el juego y en esta ocasión todo atiende más al marketing. Tal como muchos auguramos, el motivo por el que estamos viendo una presencia tan grande de Locke en anuncios es porque, según Holmes, todos conocemos ya el carácter del Jefe; ahora toca conocer un poco más a este personaje.
Ni que decir tiene que la introducción de este nuevo personaje podría traer implicaciones muy profundas a la saga por lo que es un aliciente extra junto a una propuesta arriesgada de manos de 343 Industries. Habrá que esperar al 27 de octubre para saber que esconde el que está llamado a ser el mejor Halo de todos los tiempos.