El juego de Platinum Games y Activisión basado en el universo Transformers tendrá varias alternativas y modos de combate diferentes por cada autobot.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que Platinum Games es un caballo ganador no es ningún secreto, dar cualquier proyecto a esta gente es sinónimo de calidad y es algo que demuestran en cada uno de los títulos que salen al mercado. Es por ello que Activision no podía haber escogido mejor compañero de baile.
Y es que el estudio dirigido por Hideki Kamiya tiene el talento plasmado en los detalles y prueba de ello es lo que han preparado para un juego como Transformers Devastation en el que cada autobot tendrá una personalidad única que nos obligará a estudiar para poder manejar de manera correcta el sistema de combate de cada uno de estos robots transformables.
Por ejemplo en el uso de Wheeljack tendremos que ser conscientes de que este autobot prefiere el uso de armas a distancia mientras que por ejemplo Bumblebee será extremadamente rápido pero con una energía limita. Aunque no serán los únicos, Grimlock no es nada compasivo con sus enemigos y Optimus Prime prefiere resolver conflictos por vias pacíficas al combate directo. Entender la manera en la que cada autobot se comporta será clave para salir airosos de cada una de las situaciones que nos propondrá el juego.
La clave de este juego se encuentra en la diversidad, dando la posibilidad a cada jugador de escoger que robot se amolda mejor a sus necesidades y como quiere afrontar cada desafío.