En la reciente SIGGRAPH 2015, Remedy ha expuesto las nuevas tecnologías de las que hace uso Quantum Break y una parte de esta info hace referencia a la resolución actual.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después del artículo de ayer que lo demostró con creces, no podemos dejar de mencionar que los futuros juegos de Xbox One se acercarán más a la resolución Full HD que a resoluciones inferiores a esta. Parece que Quantum Break se unirá a este gremio, al menos de momento, ya que en una convención celebrada hace unos días en Los Ángeles, California, llamada SIGGRAPH 2015 en la que se exponen las nuevas tecnologías gráficas y mejoras interactivas, Remedy ha expuesto su nuevo juego destacando su sistema de iluminación global.
Entre los datos expuestos se encuentra una afirmación en la que la resolución final del juego sería de 1080p y que los mapas de iluminación se renderizan a 720p, una práctica estándar en el 100% de los juegos que usan esta nueva tecnología de mapeado, como podemos ver en esta captura:
Como podéis ver en la imagen, el solo hecho de ver aparecer 720p en la imagen ha llevado automáticamente a varias webs a distribuir la falsa afirmación de que el juego va a esa resolución. Independientemente de la que alcance en su fase final de producción, ahora mismo es lo que podéis ver y esperamos que se mantenga así.
Aunque todavía no lo hemos logrado contrastar con la organización, se rumorea que Quantum Break se ha llevado uno de los premios de la feria a la mejor tecnología aplicada, algo que tampoco nos sorprendería visto lo visto y con la presentación de la iluminación de Rise of the Tomb Raider en esta misma feria.
Os dejamos un enlace a la completa presentación en PDF por si queréis conocer más al respecto.