Os contamos como podremos visionar la serie live action que compaña a Quantum Break en el juego. ¿Una nueva manera de enfocar los videojuegos?
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La resaca post-Gamescom 2015 aún sigue vigente en los cuerpos de muchos de nosotros y sin duda Quantum Break es uno de los juegos que más dieron que hablar y que más hype levantó en el equipo de Solo Xbox One. Además una de los puntos más atractivos es la combinación del juego junto a una serie televisiva aunque en realidad esta serie no se comporta como tal.
Es por ello que vamos a intentar explicar como podremos visionarla ya que ha sido la propia Remedy la que ha dado la información para ello. Dentro del juego habrá toma de decisiones aunque no al nivel de un Mass Effect, que nadie se engañe. Dependiendo de como juguemos irán saltando escenas live action en el juego por una duración de 22 minutos de media, justo lo que dura un episodio más o menos.
Estas escenas tienen altos valores de producción aunque en realidad no se comportan como un episodio televisivo independiente ya que vienen incluidas en el juego. Justo tras acabar alguno de los eventos clave en la trama nos saltará un vídeo que nos cuenta la historia. Ni que decir tiene que podemos saltar estos vídeos en caso de no querer verlos ya que solo complementan la trama pero no afectan a la historia principal, es decir, mientras jugamos la historia principal estos vídeos nos cuentan el otro lado paralelo de lo que sucede.
Cada “episodio” puede variar como decía en función de como juguemos lo cual aumenta la rejugabilidad del título de Remedy Entertainment si queremos descubrir al 100% que es lo que está sucediendo. Digamos que no es una serie al uso si no otra manera de contar la otra cara de la moneda, buena jugada por parte de los finlandeses.