Major Nelson responde a las críticas por la video/broma a la competencia con la llegada primero de Star Wars Battlefront a Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado viernes 14 de agosto se publicaba un vídeo en clave de humor para Xbox UK creado por Larry Hyrb (Major Nelson para los amigos) y parte del equipo europeo que se grabó durante la Gamescom 2015; el vídeo intentaba publicitar la llegada a Xbox One de Star Wars Battlefront.
En el vídeo Larry y algunos compañeros mostraban una lucha con sables láser en la que incluso hay alguna que otra mofa a su competencia más directa. Y es que el vídeo pone de manifiesto que podrás jugar primero en Xbox One a Star Wars Battlefront, algo real y lógico gracias al servicio exclusivo EA Access. Pero para que entendáis mejor de lo que os hablo os dejamos juzgar vosotros mismos el vídeo.
[youtube cod=”TSzcNKroOMM”]
Todo bien y correcto ¿verdad?, nada del otro jueves como se diría por mi tierra. Sin embargo parece que este anuncio no ha gustado mucho a algunos usuarios del mayor foro de videojuegos en la actualidad y han arremetido burlándose de Major Nelson y su equipo, algunos califican el vídeo de insultante…echar unas risas en vídeo sobre el rival parece que no es buena idea en 2015 aunque si lo fuera en 2013.
Es por ello que Major Nelson ha querido responder solo a aquellos “haters” de Xbox intrépidos y ofendidos a través del propio portal con las siguientes palabras:
“Soy consciente de que algunos de ustedes han disfrutado del video hecho mientras estaba en Alemania la semana pasada. Sé también que algunos de ustedes nos odian porque la han tomado conmigo, con Xbox, con Microsoft o contra una combinación de los tres, pero sólo nos estabamos divirtiendo. Así que cogeré mi espada de luz y me iré.”
Cada uno es libre de tomar la conclusión que considere oportuna; a nivel personal y aunque no aplaudo que las compañías tengan campo abierto para atacarse entre si, he de admitir que el vídeo es infinitas veces menos cancerígeno que el mostrado por Sony durante el E3 2013.