Sam Lake deja abierta la puerta a un posible regreso de la saga en un futuro próximo.
Más historias en la categoría Noticias
- Cerramos la semana con la llegada de 8 nuevos juegos en Xbox Series
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualmente Remedy Entertainment copa la primera línea de actualidad por el trabajo que están realizando con Quantum Break, uno de los títulos exclusivos más esperado y deseado del catálogo de Xbox One. Durante la celebración de la conferencia de prensa de Microsoft en Gamescom, conocimos que este nuevo título de la compañía finlandesa llegaría el próximo 5 de abril del 2016. Pero este lanzamiento, parece no ser el único objetivo que tienen entre ceja y ceja los miembros de Remedy.
Y es que desde Gameractor tuvieron la posibilidad de intercambiar unas palabras con Sam Lake, tanto sobre este nuevo y prometedor título, como de Alan Wake, una de las IP más populares y queridas del estudio. Respecto a Quantum Break dijo:
“Quantum Break es mucho más que un juego de Remedy, así que si te ha gustado lo que hemos hecho anteriormente, estoy seguro de que no te decepcionará, y como siempre en nuestras experiencias, tenemos guiños a nuestros anteriores juegos.”
Pero lo realmente noticiable, llega sobre las declaraciones de Alan Wake, y es que si bien hace un tiempo pudimos ver un gameplay de la segunda parte cancelada, Sam Lake tiene la esperanza de que podamos volver a ponernos en la piel del escritor en un futuro:
“Hemos hablado abiertamente de nuestra pasión por Alan Wake y no nos damos por vencidos con ese sueño. Así que espero realmente que veamos más Wake en algún momento.”
No sabemos si estas declaraciones caerán en saco roto, pero al menos han servido para que el hype de quien escribe estas lineas aumente considerablemente. ¿Volveremos a ver a nuestro amigo Alan en Xbox One?