Como muchos sabréis, Xür es bien conocido en el mundo de Destiny y este fin de semana viene con una sorpresa: El lanzacohetes Gjallarhorn.
Más historias en la categoría Noticias
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
- Así puedes regalar un juego digital o Game Pass de Xbox desde la Store estas Navidades
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Internet se agita cada vez que hay una noticia, ya sea mala o buena, sobre Destiny. Son 20 millones de jugadores los que están pendientes de las novedades, y la de este viernes es tan espectacular que ningún aficionado que tenga pensado jugar a la nueva expansión se la debería perder.
Como ya sabéis Xür, el agente de los nueve, tiene la mala costumbre de traernos las mismas armas excepcionales repetidas una y otra vez e incluso en semanas consecutivas. Por eso sorprende cuando trae la considerada mejor arma del juego, el Gjallarhorn, un lanzacohetes exótico pesado que mejorado al máximo es el más efectivo para tumbar a los mayores jefes del título, y jugando en dificultades altas se hace casi imprescindible.
Pues para todos aquellos que se lleven quejando meses de que no les sale, que cojan 17 monedas extrañas y vayan a ver al exótico Xür al bar de Torre, que es donde se encuentra este fin de semana. También está vendiendo cascos exóticos para cada clase, pero es mejor que los descubráis vosotros mismos.
Por cierto, #Gjallarhorn se está convirtiendo en Trending Topic en lo que va de mañana.

