El presidente de la compañía lo ha dicho en una reciente entrevista: "Pocas personas juegan el modo un jugador de títulos como Star Wars Battlefront".
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan a Xbox Series nada mas y nada menos que 9 nuevos juegos
- Suda51 desata la locura: brutal gameplay y fecha de lanzamiento de «Romeo is a Deadman»
- Los jugadores pierden la paciencia: la actualización gratuita de Red Dead Redemption no llega a la mayoría en Xbox
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Juegos como Star Wars Battlefront mueven a las masas. No ya por su evidente calidad que está más que demostrada en las últimas ferias en las que lo hemos podido ver, si no también por su transcendencia como juego de una de las sagas más famosas de todos los tiempos. Por eso, aunque la importancia de Battlefront radicara en su modo multijugador, mucha gente esperaba la típica campaña que se juega en los Battlefield, que aunque no sea de mucha duración si que hubiera gustado ver.
En una reciente entrevista con los chicos de Gamespot, Peter Moore ha dicho su opinión sobre la ausencia de un modo de un solo jugador en el lanzamiento del nuevo Star Wars:
Pocas personas juegan al modo un jugador de este tipo de juegos. Es lo que hemos obtenido de los datos.
La verdad es que como hemos señalado arriba, una campaña para Battlefront hubiera sido un auténtico handicap para aumentar incluso más las ventas del esperado título, como las de Call of Duty o Battlefield, que aunque su multijugador sea la parte más importante, no se olvidan de los jugadores más clásicos.

