GRIN se declara en bancarrota y finalmente el juego nunca verá la luz en su versión para Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Resident Evil Requiem estará en los TGA 2025: Capcom prepara una sorpresa importante
- Hoy llegan a Xbox Series nada mas y nada menos que 9 nuevos juegos
- Suda51 desata la locura: brutal gameplay y fecha de lanzamiento de «Romeo is a Deadman»
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el E3 2014 se presento un nuevo proyecto llamado Woolfe: The Redhood Diaries, una reinvención del popular cuento de hadas, con un estilo Steampunk, un juego que tenía realmente un aspecto cuanto menos curioso y prometedor, título que debería haber llegado a Xbox One pero que finalmente no lo hará a no ser que cambien mucho las cosas próximamente. De momento lo único que es seguro al 100% es que GRIN, la desarrolladora belga que se encontraba detrás del juego, se ha declarado en bancarrota y ha confirmado que el proyecto no seguirá hacia adelante, sin duda una mala noticia ya que no nos gusta ver como se quedan juegos por el camino.
Vale la pena recordar, que el juego ya fue lanzado el pasado mes de marzo en Steam a un precio de 10 dólares, y la verdad es que las críticas que recibió por parte del público general no fueron muy positivas. Debido a esta excepcional situación del estudio, también se ha anunciado que todos aquellos backers que apoyaron el juego durante su campaña de financiación en el portal Kickstarter, finalmente no recibirían las recompensas que le hubieran tocado si el proyecto hubiera salido adelante correctamente.
El estudio lo tenía prácticamente todo listo para el lanzamiento del juego, pero se han encontrado sin liquidez alguna para acabar los últimos detalles previos al lanzamiento, como imprimir los libros de arte o las cajas para el disco. Aunque por suerte aún queda un atisbo de esperanza para todos aquellos usuarios que esperaban con ganas este juego, y es que la IP del juego, que incluye absolutamente todos los activos, se ha puesto a la venta, esperando que alguien finalmente lo compre y se decante por lanzadlo al mercado.
Aunque yo sinceramente, no tendría muchas esperanzas de que esto acabará pasando, de todas formas os mantendremos informados de cualquier novedad respecto al tema.

