El título que están desarrollando los chicos de Spider apoyados por la editora Focus Home Interactive, The Technomancer presenta un nuevo tráiler como aperitivo de la presentación a puerta cerrada que tendrá lugar mañana en la GamesCom.
Más historias en la categoría Noticias
- Resident Evil Requiem estará en los TGA 2025: Capcom prepara una sorpresa importante
- Hoy llegan a Xbox Series nada mas y nada menos que 9 nuevos juegos
- Suda51 desata la locura: brutal gameplay y fecha de lanzamiento de «Romeo is a Deadman»
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Technomancer a la fuga es el título del tráiler con el que la editoria Focus Home Interactive ha decidido comenzar a presentarnos su nuevo juego de rol para Xbox One, desarrollado por el estudio Spiders antes de liberar más información a puerta cerrada mañana en la GamesCom.
El compositor Olivier Deriviere, creador de las bandas sonoras de juegos como Remember Me y Assassins Creed IV – Grito de Libertad, en el que hizo un sublime y espectacular trabajo, se encarga de ambientar sonoramente este vídeo, en el que vemos a nuestro héroe Zachariah intentando comunicarse con la Tierra, mientras es perseguido por la policía secreta de Marte.
[youtube cod=»4QgxXflhL6s»]
El mundo de Marte tiene muchos secretos y misiones las cuales darán diferentes resultados dependiendo de cómo elijamos resolverlas. Aprenderemos más sobre el mundo mediante la interacción con los compañeros que se unan a nuestra partida. El juego de rol The Technomancer cuenta con 3 emocionantes estilos de combate y muchas maneras de mejorar el combate cuerpo a cuerpo y sus habilidades de relámpago Technomancer.

