CD Projekt nos desvela los cambios que se producirán con el parche 1.08 de The Witcher 3.
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Por fin CD Projekt RED ha liberado los detalles que llegarán con el parche 1.08 para The Witcher III: Wild Hunt. Tras numerosas polémicas con este último update, el estudio polaco parece haberse puesto manos a la obra para introducir muchas mejoras para el juego.
Quizá la que más interese a los usuarios de Xbox One es la relacionada con el rendimiento que parece haber empeorado el framerate tras la actualización. Estos son los cambios que introduce el parche 1.08:
Rendimiento.
- Se han solucionado los problemas de rendimiento ocasionados con el parche 1.07, especialmente en el framerate.
Interfaz
- Corrige un problema donde una parte del mapa Kaer Morhen no se mostraba correctamente.
Gameplay
- Los artículos comprados ya no desaparecen sin motivo alguno.
- Geralt ya no se quedará atrapado al tratar de hacer ejecuciones.
- No aparecerá el mensaje de saquear cuando los objetos están vacíos.
- Corregidos fallos en algunas animaciones que no permitían finalizar misiones.
- Corrige un fallo ocasional en una de las animaciones de combate de los enanos.
- Las cabezas cortadas ya no desaparecerán después de una animación.
- Los jugadores podrán rodar justo antes de llegar al suelo para reducir significativamente el daño causado por la caída.
- Añadido una ventana emergente en el tutorial que explica esto para hacerlo más claro.
- En el parche 1.07, los requisitos de nivel para ciertos artículos se ampliaron, dejando algunos jugadores con equipo inutilizable. Con el parche 1.08, se añade la poción Wolven Hour. Esta poción estará disponible en el inventario de todo el mundo una vez que se instale el parche. Esto reducirá los requisitos de nivel de todo el equipo durante un periodo de una hora. Esto dará a los jugadores tiempo para subir de nivel o encontrar equipos alternativos utilizando el equipo que estaba a su disposición con el parche 1.05, pero se convirtió inservible en el parche 1.07. Después de una hora, los efectos de la poción cesarán y los requisitos para todo el equipo volverá a los valores originales que tenían antes de consumir la poción.
- Solucionado un problema por el que los jugadores no pueden comparar sus artículos con los vendidos por comerciantes.
Logros
- Los jugadores ahora podrán completar el logro Coleccionista de cartas.
Gráficos
- Soluciona un problema por el que los interiores a veces no se mostraban correctamente en el minimapa.
- Soluciona un problema por el que algunos elementos del mundo a veces desaparecían y notables fallos visuales que había en Novigrado.
Misiones
- Soluciona un problema por el que los jugadores no pudieron terminar la misión “Tres no son multitud”, a pesar de haber obtenido el vino de Kingfisher.
- Soluciona un problema por el que Geralt a veces moriría después de viajar a Velen en la misión “Algo Termina, Algo Comienza”.
- La entrada a la zona en la que se obtiene la Piedra del Sol ya no se bloqueará si el jugador sale prematuramente durante la misión “La Piedra del Sol”.
- Soluciona un problema por el que los jugadores no pudieran completar en ciertas ocasiones la misión “En busca del hijo Bastardo”.
- Soluciona un problema por el que los jugadores no pudieron terminar la misión “Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela de la Víbora” por una puerta cerrada.
- Solucionado un problema por el que algunos jugadores no pudieron investigar habitaciones durante la misión “Asuntos Familiares”, bloqueando su progreso.
- Soluciona un problema por el que los jugadores no pudieron terminar la misión “Eh, ¿quieres echarle un vistazo a la mercancía?”
- Soluciona un problema por el que los jugadores no podían hablar con Roche durante la misión “Ojo por Ojo”.
- Soluciona un problema por el que Roche se quedaba en su campamento en vez de ir al puente Oxenfurt en la misión “En busca del hijo Bastardo”.
- Soluciona un problema por el que, en determinadas circunstancias, Yennefer no aparecería en Oxenfurt durante la misión “La Gran Fuga”.
- Los Sumergidos tendrán más dificultades para matar a Nidas durante la misión “Perla Negra”.
- Corrige un problema que llevaba en determinadas circunstancias a una pantalla de carga infinita durante la misión “Cebo para un Colihendido…”.
- Corrige un problema poco frecuente por el que estaba cerrado el sótano durante la misión “La maniobra del Rey”.
- Soluciona un problema por el que los jugadores no podían liberar al comerciante durante una actividad de “Persona en Apuros en la zona Claywich”.
- Los trolls en el “Círculo de los elementos” ya no atacarán a Geralt si opta por una solución pacífica.
- Soluciona un problema por el que los jugadores no podían hablar con Roche durante la misión “Camaradas de armas”.
- Soluciona un problema por el que no se podían conseguir Cartas de Zoltan.
General
- Características preparatorias para la incorporación de New Game +.