Si echamos la vista 18 años atrás puede que recordemos un juego de gestión de edificios de la ciudad creada por el System 3 llamado Constructor.
Más historias en la categoría Noticias
- Última hora: La próxima Xbox funcionaría con procesadores ARM, según Brad Sams
- Riders Republic tendrá su propia película
- El CEO de SNK renuncia tras el lanzamiento de Fatal Fury: City of the Wolves
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si echamos la vista 18 años atrás puede que recordemos un juego de gestión de edificios de la ciudad creada por System 3 llamado Constructor. Fue un título popular, sobre todo en PC, con una personalidad maravillosamente única que lo distinguió de Sim City. El próximo año, el Constructor HD podría llegar a Xbox One según algunos rumores que apuntan que en poco tiempo veremos un comunicado que lo confirme.
Se piensa que esta nueva revisión no tendrá los fallos del original y vendrá con las características online de la versión PC que no estuvieron presentes en sus anteriores versiones de consola. Los problemas con las imágenes, los largos tiempo de carga, y los archivos guardados que ocupaban demasiado espacio en la memoria son cuestiones que no van a tener que ver con Constructor HD.