En la conferencia financiera de Microsoft, han expresado esta sensación, poniendo a Halo 5 Guardians como punta de lanza de Xbox One para sus próximas ventas.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de tantas idas y venidas en menos de 2 años, Microsoft ha transformado totalmente el panorama para Xbox One. Después de un baile de directivos que perjudicaron a la imagen Xbox con decisiones poco acertadas, parece que el crecimiento en ventas y la recuperación de sus usuarios más tradicionales está sucediendo.
Según hemos podido conocer de boca de la Jefa Financiera de Microsoft, Amy Hood: “Con la fuerza de Xbox y Xbox Live, junto al lanzamiento de Halo 5 en Octubre, Xbox continuará creciendo en fans y beneficios“.
Como muchos aficionados piensan, este 2015 va a ofrecer a los jugadores la mejor oportunidad para que se hagan con una Xbox One. A final de año podremos jugar a Gears, Halo 5, Forza 6, Tomb Raider y a muchos de los juegos que teníamos en Xbox 360. Y eso sin contar la nueva UI o Windows 10. En Microsoft también lo saben, y parece que están poniendo toda la carne en el asador para seguir creciendo de manera inmediata.