Codemasters podría estar desarrollando la secuela de DiRT Showdown para Xbox One según la tienda minorista Gameware.
Más historias en la categoría Noticias
- Vuelve Xenoverse: así es Dragon Ball Xenoverse 3 y las primeras sorpresas que hemos descubierto
- Microsoft Rewards se amplía en mayo: estos son los países que recibirán los cambios
- Se filtra en vídeo el nuevo Assassin’s Creed Black Flag y ya deja ver su imponente cambio
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La minorista austríaca Gameware ha listado la secuela del juego de Codemasters para Xbox One y otras plataformas. La continuación de DiRT Showdown ha sido fuente de rumores durante los últimos tiempos. Todos señalaban a que su desarrollo ya estaba en marcha, pero esta es la primera vez que se ha confirmado de manera pública.
Gameware suele hacer este tipo de predicciones, aunque no siempre acierta por lo que debemos considerar esta confirmación como un rumor y esperar a la pronunciación de la desarrolladora de la saga DiRT, Codemasters.
Codemasters ha anunciado hace realtivamente que está trabajando en un port de Dirt Rally para Xbox One por lo que el rumor podría referirse a este hecho. Es bastante probable que en la cercana Gamescom se ofrezca más información al respecto que aclare la situación.

