Los creadores de Cuphead dan un nuevo paso lanzando su propio merchandising a través de la tienda online The Yetee.com.
Más historias en la categoría Noticias
- De fracaso a reconstrucción: The First Descendant inicia su mayor cambio hasta la fecha
- Jack Black se ofrece para Red Dead Redemption 3 con una idea tan curiosa como inesperada
- State of Decay 3 promete dar un salto brutal: todas sus novedades al detalle
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con lo nuevo de MhDB, Microsoft ha visto un gran filón sin duda alguna. Durante la celebración de la conferencia del E3 2015, los de Redmond anunciaban Cuphead como un juego exclusivo en plataformas Xbox y no podríamos haber esperado mejor noticia.
Cuphead es un título arcade con un estética muy singular que recuerda a la época de Tex Avery y sus dibujos animados. De hecho nunca se ha creado un videojuego con un diseño parecido. El caso es que el estudio, consciente de su éxito, ha decidido lanzar su propio merchandising a través de la tienda The Yetee.

Por el momento solo hay posters tamaño cartel de cine para las habitaciones y decoración, un par de camisetas y stickers pero en breve prometen aumentar el material. Mientras escribo estas líneas, estoy luchando contra mi tarjeta de crédito para no comprar la camiseta de Mugman.

