Un juego como Ashen nos enseña como pese a ser independiente puede planta cara a las mejores producciones multimillonarias.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2015 se presentaron muchos juegos y algunos de ellos quedaron en un discreto segundo plano a causa de los lanzamientos triple A. Es el caso de Ashen, uno de los juegos que llegará a Windows 10 y Xbox One en 2016.
Gracias a una entrevista al medio PCGames, sus creadores Aurora44, han comentado algunos detalles sobre el juego que sin duda van a gusta a quienes están esperando experiencias inmersivas. En palabras del estudio, el título está inspirado en Zelda Windwaker, Dark Souls y Journey. Además sabemos que contará con la tecnología de Unreal Engine 4.
La exploración es la base del juego. Tendremos entornos grandes para recorrer y habrá que tener cuidado con los lugares por los que andemos, ya que hay numerosos elementos que podrían acabar con nuestra vida. Habrá toma de decisiones y éstas influirán en la historia de Ashen. Además, nuestras acciones con los NPC´s determinarán si nos van a ser útiles en el futuro o no, y es importante debido a que puede que nos venga bien tener, por ejemplo, a un herrero contento. Remarcan la importancia de la estética del juego que, al no contar con caras visibles, nos obligará a hacer mejor trabajo de investigación para confiar o no en los personajes secundarios.
Ashen contará con un modo multijugador pero se asemeja mucho a lo que hemos visto en Dark Souls. Al igual que con los NPC´s, deberás ganarte la confianza de los aliados. Habrá varios estilos de lucha por lo que desde el estudio nos aconsejan habituarnos a uno de ellos y dominarlo, recuerdan que son muy fans de la saga Souls por lo que la dificultad será un punto extra.
Para finalizar nos cuentan que Ashen contará con monstruos enormes a los que podremos enfrentarnos y casi cualquier cosa que encuentres podrá ser utilizada como un arma, por ejemplo un hueso.
[youtube cod=”4iIv0Rh_-q0″]