El esperado parche 1.07 para The Witcher 3 ha traído con el muchas novedades y corrección de errores, pero también ha traído empeoramiento de rendimiento en algunos momentos.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la mañana de ayer ya os informamos de que ya se encontraba disponible para The Witcher 3: Wild Hunt el esperado parche 1.07. Este parche como ya os comentamos ayer, añadía numerosas correcciones al juego, pero por otra parte parece que ha traído también consigo algunos problemas de rendimiento en la tasa de imágenes por segundo, la cual parece que ha empeorado en algunas zonas tras la última actualización.
Si miramos este primer vídeo de Digital Foundry podemos comprobar que en Novigrado la tasa de imágenes por segundo ha mejorado ligeramente con el parche 1.07 respecto al parche 1.05:
[yt4wp-video video_id=”-oNdvGcJ-vc”]
En cambio, si vemos el siguiente vídeo en el que se compara el rendimiento en una de las zonas más exigentes del juego (los pantanos) con el parche 1.07 contra el parche 1.05 podemos comprobar como tras el nuevo parche, la tasa de imágenes por segundo en está zona en particular se ve comprometida:
[yt4wp-video video_id=”LOmTNRu_kqw”]
Por el momento CD Projekt RED no ha comentado nada respecto a este “empeoramiento” tras el último parche lanzado, pero resulta sorprendente que a cada parche que se lanza para el juego, tenemos una de cal y otra de arena en términos de rendimiento.
¿A que creéis vosotros que se debe este tipo de decisiones?
The Witcher 3 ya se encuentra disponible para Xbox One, puedes leer nuestros completo análisis a través del siguiente enlace.