Según el director del multiplayer del próximo Call of Duty: "Nunca digas jamás".
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dado que la saga Call of Duty parece estar despegando cada vez más al futuro desde Modern Warfare, no es de extrañar que en Activision lleguen a cierto punto en el que el futuro en la tierra se les quede corto y viajen al espacio para buscar nuevos enemigos y temáticas. Sin ir más lejos en el anterior Call of Duty Ghosts, el modo cooperativo por oleadas llamado Infección traía a extraterrestres al más puro estilo Zerg, como enemigos a derrotar.
Desafortunadamente, Dan Bunting, el director del multiplayer de Black Ops 3, ha tumbado esa idea, diciendo que no está en los planes del estudio, pero también admite que “nunca digas nunca“. Así que la posibilidad está ahí pero hay pocas opciones de ver un Modern Warfare intergaláctico al más puro estilo Halo. “¿De la manera a la que nos acercamos a la creación de nuestro juego? No creo que vayamos a llegar a un punto donde ignoremos completamente nuestra autenticidad“, dice Bunting.
También menciona que aunque la tecnología incluida en Black Ops 3 sea extremadamente moderna y futurista está basada en diseños reales, como elementos de Call of Duty, necesitan sentirse creibles, nunca llegando a la fantasía. Aunque esto es solo la opinión de un miembro de Treyarch, lo mismo la próxima versión de Sledgehammer o Infinity Ward se acerque más a esta “nueva” perspectiva.