Los jugadores siguen prefiriendo la manera tradicional de adquirir sus videojuegos favoritos, yendo a la tienda.
Más historias en la categoría Noticias
- Cuando cierra Microsoft hay polémica; ahora Sony cierra Bluepoint
- Se prepara el Remake de Chrono Trigger
- Dead or Alive 6: Last Round no tendrá actualización gratuita ni descuento para quienes ya tienen el original
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mientras Microsoft y el resto de empresas de la industria están tratando de conseguir que los jugadores prefieran la descarga de juegos en vez de la compra de copias físicas en las tiendas, una reciente encuesta realizada en Reino Unido encontró que los jugadores todavía prefieren comprar un título en formato físico que obtener una copia digital.
Cabe señalar que la brecha entre los dos grupos no es tan grande y parece que disminuirá con el paso del tiempo, seguramente debido a que la velocidad de Internet podría cerrar esa brecha.
En la encuesta, realizada por Broadband Genie, el 39% de los jugadores dijo que preferían para comprar una copia física, en lugar de descargar un juego. El 25% confirmó que prefería descargar los juegos. Tal vez lo más interesante es que la friolera del 36% no tienen ninguna preferencia.

