Criterion Games ya se encuentra trabajando junto a Microsoft para traer la retrocompatibilidad de Burnout Paradise a Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las preocupaciones más grandes que hemos vivido los usuarios de Xbox One y Xbox 360 con la llegada de la retrocompatibilidad, es la ausencia de juegos o las posibles trabas que las desarrolladoras pudieran mostrar a la hora de autorizar el juego. Algo que parece poco probable tal como nos contaba Carlos Villasante en el podcast pasado.
Y es que esto solo beneficiaría a los estudios y editoras que van a poder volver a vender juegos de la pasada generación. La última en sumarse al carro es Criterion Games que ha pedido públicamente a Microsoft incluir el juego en este sistema y ya se están poniendo manos a la obra.
Yes, we ARE talking to Microsoft about making XBox 360 Burnout Paradise available on XBox One via backwards-compatibility! More news soon!
— CriterionGames (@CriterionGames) julio 6, 2015
Sin duda una muy buena noticia para todos aquellos poseedores de Xbox One que podrán disfrutar de estas buenas y viejas glorias en su consola. ¿Alguien da más?