Todd Howard ha afirmado que han aprendido de sus trabajos de testeo anteriores y esperan que estos les sirvan en el desarrollo de Fallout 4.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos los que hayáis jugado a los anteriores Fallout o al último Skyrim seguramente habréis sufrido en mayor o menor medida algunos problemas o errores de programación del juego. A la hora de crear un mundo del tamaño de Skyrim, el estudio tiene la obligación de testear cada centímetro del mapa y conseguir que todo funcione correctamente en nuestras partidas, un trabajo que a veces, como en los juegos mencionados, no es todo lo satisfactorio que se espera.
Conocedores de este hecho, Todd Howard de Bethesda, ha querido tranquilizar a los fans que esperan Fallout 4, afirmando que el trabajo realizado en la corrección de errores con Skyrim, les ha servido para que la nueva entrega de Fallout se lance “sin” problemas el próximo mes de noviembre.
Creo que la situación es mucho mejor en este caso con Fallout 4. Un crasheo es algo molesto, pero ni remotamente comparable a una partida guardada que se corrompe. Es un escenario que queremos evitar por todos los medios con Fallout 4.
Todd Howard ha querido destacar también que, “siempre habrá problemas” pero que la clave está en “hacer uso de lo aprendido en juegos anteriores“, haciendo alusión al desarrollo de Skyrim.
[yt4wp-video video_id=”lZgl89Nirys”]
Fallout 4 estará disponible en Xbox One el próximo 10 de noviembre.