Dan Bunting, actual director de la experiencia multijugador afirma que el motor gráfico de Call of Duty: Black Ops III usará una revisión del anterior.
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Antes de continuar con la noticia voy a lanzar una pregunta al aire: “¿cuántas veces hemos oído y leído que Activision mejoraría el motor gráfico de Call of Duty?“. Yo no las he cuantificado pero se cuentan por decenas seguramente y es algo a lo que ya nos hemos ido acostumbrando los jugadores.
Sin embargo en esta ocasión, el equipo detrás de esta tercera entrega de Black Ops no quiere esconderse, al menos esto es lo que se recoge de las palabras de Dan Bunting, actual director de la experiencia multijugador de esta nueva entrega de Call of Duty.
“Todos estamos acostumbrados a hablar de motores gráficos como si fueran el único producto sobre el que se construye el juego. Sin embargo, los motores son en realidad colecciones de varias tecnologías que simplifican la arquitectura fundamental para el juego
Y la arquitectura de la base del juego se basa en tecnologías que están diseñados para desarrollarlo. La mayoría de los motores de la industria de los videojuegos, son creados mediante la actualización y modificación de un motor gráfico anterior.”
Así pues parece que no veremos un salto importante en este aspecto; aunque nunca se sabe, hemos visto un apartado brillante en Batman Arkham Knight, un juego que aún usa Unreal Engine 3.5.