Ford y Microsoft España han anunciado una iniciativa muy interesante para los amantes del motor con premios para los participantes.
Más historias en la categoría Noticias
- Silent Hill: Townfall apunta a exclusividad temporal en PS5
- La comparación técnica de Avowed en PS5 Pro y Xbox Series y deja un veredicto claro
- El creador original de God of War estalla contra parte de los fans de PlayStation
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ford reúne en el circuito del Jarama, en la decimosegunda edición de las 24 horas Ford, a diez equipos representantes de diez ONG’s en una modalidad diferente de carrera: un día completo de competición, en la que el rendimiento sustituirá a la velocidad. El ganador será el que consiga el máximo tiempo sin repostar, conduciendo el nuevo Ford Focus ST de la forma más eficiente. Aunque en esta ocasión, todos ganamos, ya que el premio estará destinado a diversos proyectos solidarios.
[yt4wp-video video_id=»oBbXxfZYTAA»]
Participa a través de Twitter y podrás entrar en el sorteo de 20 entradas para las 24 horas de Ford además de optar a ganar dos Xbox One.

