Uno de los modos de juego más emblemáticos de la franquicia Halo no estará en el lanzamiento de la quinta entrega en beneficio de crear un mejor experiencia.
Más historias en la categoría Noticias
- EA podría desprenderse de Dead Space
- Red Dead Redemption: cuatro días después, la mayoría de jugadores de Xbox sigue sin su actualización gratuita
- Clockwork Revolution apunta alto: Brian Fargo dice que es el proyecto más complejo de su carrera
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hasta 16 jugadores se juntaban en mapas enormes luchando por convertir a su equipo en ganador de la batalla. El modo Big Team Battle ha sido protagonista en todos los Halo que un servidor recuerda y sin embargo, no estará presente en el lanzamiento de Halo 5: Guardians.
Los motivos de que este modo no esté disponible en la salida del juego es porque se está rediseñando por completo para hacerlo mejor que nunca, al menos eso afirma Josh Holmes.
«Estamos trabajando en una experiencia más clásica para Big Team Battle con armas, vehículos y enemigos, esto se introducirá poco después del lanzamiento de una serie de mapas específicamente optimizados para este modo.»
Mientras Big Team Battle se incorpora al elenco de modos disponibles, tenemos Warzone, el mayor y ambicioso modo de juego que jamás haya visto la franquicia. Dentro de los modos de juego de Halo 5: Guardians no estarán además ni Tiroteo ni las Spartan Ops, algo que ya se intuía.

