En la conferencia de Microsoft se acaba de anunciar la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360, algo que no se esperaba.
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la conferencia de Microsoft se acaba de anunciar la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360, algo que no se esperaba. Según han comentado funcionara con juegos digitales y con los juegos físicos, metiendo el disco en tu Xbox One.
Esta opción llegará a primero a los usuarios del programa preview y nos dejará usar todas las capacidades de Xbox One sobre los juegos de Xbox 360, esto incluye, capturas de pantalla, grabar a través de Game DVR y el sistema de logros y en línea. Este sistema nos permitirá jugar primero a Mass Effect 3 que será el primero en llegar en breve.
[yt4wp-video video_id=»Jijn3KOPs5I»]
El juego iniciará la descarga del juego al detectarlo para guardar el juego en la memoria interna de nuestras Xbox One. Más de 100 títulos serán compatibles con versiones anteriores de Xbox 360 a finales de este año, otros 100 títulos llegarán en 2016.
Estos son los juegos que soportan retrocompatibilidad por el momento, la lista se irá ampliando próximamente:
- Banjo Kazooie: N n B
- Banjo-Kazooie
- Banjo-Tooie
- BattleBlock Theater
- Defense Grid
- Geometry Wars Evolved
- Hexic HD
- Jetpac Refuelled
- Kameo
- Mass Effect
- Perfect Dark
- Perfect Dark Zero
- Small Arms
- Super Meat Boy
- Toy Soldiers
- Toy Soldiers: Cold War
- Viva Piñata
- Viva Piñata: TIP
Por el momento no tenemos mayor confirmación que la que se ha dado en la conferencia. En cuanto tengamos mas información ampliaremos la noticia, y os ofreceremos mas información.

![[E3 2015] Anunciada retrocompatibilidad de Xbox 360 con Xbox One](https://generacionxbox.com/wp-content/uploads/2015/06/retrocompatibilidad-xbox-360-para-xbox-one.jpg)