Parece que está pasando desapercibido entre el gran público el nuevo Mass Effect, Bioware mantiene el secreto al público.
Más historias en la categoría Noticias
- “Si no lo hubiéramos hecho, Xbox no existiría”: el hombre que salvó la marca con 1.150 millones de dólares
- Assassin’s Creed Black Flag: Cambios en Steam reavivan con fuerza el anuncio del Remake
- Tu SSD de Xbox no va a poder más, aquí tienes 250 nuevos DLC para descargar totalmente gratis
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pocos días del E3 2015, los responsables de muchas de nuestras compañías favoritas, parecen estar dispuestos a bombardearnos con pequeñas dosis de información antes de mostrar sus juegos en todo su esplendor. Esta vez le toca el turno a Bioware y su nuevo Mass Effect.
Hoy Chris Wynn nos facilita una breve pero interesante información con respecto a lo que podemos esperar de esta nueva entrega de Mass Effect. Y es que todo apunta a que será una especie de reboot de la saga construida bajo el mismo universo que pudimos vivir junto al comandante Sheppard.
@Thatlobsterman not a prequel, not necessarily a sequel either.
— Chris Wynn (@The1Wynn) junio 1, 2015
Así pues ya sabemos que nos e tratará ni de una secuela ni de una precuela, solo nos queda esperar a que Bioware muestre algo en el E3 2015.
