Los usuarios de The Witcher III: Wild Hunt podrían estar hoy de enhorabuena dado que a lo largo del día es previsible que se vaya liberando escalonadamente el parche 1.03 para el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los usuarios de The Witcher III: Wild Hunt podrían estar hoy de enhorabuena dado que a lo largo del día es previsible que se vaya liberando escalonadamente el parche 1.03 para el juego que corrige algunos errores relevantes en el transcurso del gameplay y especialmente en la tasa de fotogramas por segundo.
Este parche no es nuevo, ya os hablamos sobre él hace unos días y hoy parece que por fin vamos a poder disfrutarlo en nuestro juego. Lo más destacado como os contábamos, es el bloqueo del framerate y el aumento del tamaño de los subtitulos; un detalle muy demandado por los usuarios por el pequeño tamaño de estos. Uno de los mayores fuertes del juego son las conversaciones y como lamentablemente no estaba en los planes de CD Projekt RED doblar el juego, nos tenemos que conformar con unos subtitulos.
El parche 1.03 en Xbox One incluirá ambas características el bloqueo de fps a 30 y eliminar el problema de guardado. Esperamos que este disponible para el Viernes.
A lo largo de la jornada de hoy como decía, debería ir saltando la actualización en nuestras consolas, aunque anuncio oficial no hay por parte del estudio si que es cierto que se marcaron como posible fecha de salida el 29 de mayo; habrá que estar atentos para ir confirmandolo. Mientras tanto no desesperareis, el juego sigue siendo totalmente jugable sin muchos problemas sangrantes.