El juego creado por Mages es el más demandado por los usuarios japoneses esta semana en la consola de Microsoft junto a The Witcher III: Wild Hunt.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos somos conscientes de que la situación en ventas de Xbox One en territorio japonés es un auténtico desastre. Y lo son no solo por la mala aceptación, si no también por la escasez de juegos dedicados a este mercado y el poco contenido dedicado que Microsoft ha destinado al país. Las ventas de software hablan sobre una realidad que los de Redmond parecen ignorar.
Sin embargo los últimos datos que manejamos ponen de manifiesto que este mercado lo que necesita es estímulo por parte de la compañía a modo de juegos exclusivos. Sin tener con nosotros los datos totales de ventas de esta semana, y asumiendo que de igual manera el número total de ventas será anecdótico, nos quedamos con lo relevante. Y es que según cadenas como Play Asia, el exclusivo de la consola Psycho-Pass ha sido uno de los más demandados de la plataforma.
Psycho-Pass es lo último del estudio Mages, por el momento no se ha planteado localizarlo fuera del país aunque surgieron fuertes rumores recientemente de que así sería. El juego es una visual novel y nos permite conectarlo a un table o smartphone para llamar a otros jugadores.
[yt4wp-video video_id=”XKvAT0N_5QU”]
¿Toque de atención a Microsoft para que invierta en exclusivos en este territorio?, el interés de los consumidores por este tipo de productos aumenta incluso fuera del país; la cadena también avisa que Psycho-Pass es el juego más importado de esta plataforma junto a The Witcher III: Wild Hunt; y es que estamos deseosos de productos de corte japonés.