CD Projekt al fin ha lanzado un gameplay oficial de la versión de Xbox One de The Witcher 3 con una grata sorpresa, podrá alcanzar los 1080p en determinadas ocasiones.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
CD Projekt al fin ha lanzado un gameplay oficial de la versión de Xbox One de The Witcher 3 con una grata sorpresa, podrá alcanzar los 1080p en determinadas ocasiones.
Aunque la diferencia en la práctica no sea tanta, los 900p están “lastrando” en las comparativas a la Xbox One con respecto a otras plataformas. Uno de ellos es The Witcher 3, del cuál se revelaron las resoluciones definitivas hace tiempo.
Sin embargo, después de la polémica del vídeo subido en el canal de YouTube de Xbox que era de la versión PC, CD Projekt RED ha revelado un nuevo sistema de escalado dinámico que permitiría a la Xbox One moverse entre los 900p y los 1080p según la carga gráfica del momento, (la misma solución que se uso en Call Of Duty: Advanced Warfare), para representar siempre la máxima resolución posible sin que la tasa de framerate se vea afectada.
[yt4wp-video video_id=”HGG9yXmRCyQ”]
“El vídeo que estáis viendo está grabado directamente de una consola Xbox One. Hemos estado trabajando para darle a los jugadores una experiencia mucho mejor en Xbox One, y desde el primer día, os traemos escalado dinámico de 900p a 1080p“, han dicho los desarrolladores polacos.
No queda mucho más de una semana antes de lanzamiento, pero estamos peleando cada línea de código, queremos que los jugadores tengan la mejor experiencia que podamos ofrecer.
Como hemos comentado muchas veces en Soloxboxone, la optimización del hardware y la capacidad de exprimir la Xbox One al máximo estará todo en manos de los estudios, y CD Projekt parece un buen ejemplo.