El estudio Sierra desvelo en la tarde de ayer el primero de una serie de cuatro diarios que muestran el desarrollo de su próximo juego de aventuras, King’s Quest.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este primer diario, llamado “La Visión”, presenta a Matt Korba, director creativo, y a Lindsey Rostal, productora, que se muestran emocionados ante la oportunidad de llevar la inolvidable narración, los puzles y el humor de los juegos King’s Quest originales a una nueva generación.
[yt4wp-video video_id=”ahlUJtyGI0c”]
Al plantearse el futuro de una franquicia con un importante pasado, el equipo decidió comenzar este nuevo viaje por el final. Un anciano rey Graham lleva a su nieta, Gwendolyn, de vuelta al pasado a través de las historias sin contar de su sorprendente vida. Este arco argumental cerró el círculo para el equipo cuando conocieron a la creadora de King’s Quest, Roberta Williams (y al co-fundador de Sierra, Ken Williams), para saber en primera persona lo que inspiró al juego que creó el camino para todas las aventuras que se lanzaron después, pasando el testigo de una generación a la siguiente.
King’s Quest estará disponible en Xbox One este mismo año con fecha todavía por determinar.