Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»[ACTUALIZADA] Star Wars Battlefront podría hacer uso de DirectX 12 en Xbox One y nueva información del juego
Noticias

[ACTUALIZADA] Star Wars Battlefront podría hacer uso de DirectX 12 en Xbox One y nueva información del juego

Jose Angelpor Jose Angel17 abril, 2015

[ACTUALIZADA] Star Wars Battlefront podría hacer uso de DirectX 12 en Xbox One y nueva información del juego

Más historias en la categoría Noticias

  • Activision pone fecha al cierre de Call of Duty: Warzone Mobile
  • Así se ven 25 años coleccionando juegos de Xbox: BRUTAL
  • Sonic 1 y Sonic 2 se pueden descargar gratis en móviles por tiempo limitado, sigue estos pasos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

El juego de DICE apunta a ser un techo gráfico si se confirma que todo lo mostrado ayer a modo de teaser es en tiempo real y no una escena pre-renderizada. Star Wars Battlefront podría estar haciendo uso de DirectX 12.

Día movido el de ayer para los fans de Star Wars; sin duda la presentación del nuevo trailer de la película «El Despertar de la Fuerza» ha supuesto un soplo de aire fresco. Pero sin duda en lo que nos toca el gran actor ha sido y será el juego creado por DICE que responde al nombre Star Wars Battlefront.

En una muestra de poderío técnico, el equipo ha distribuido la imagen que encabeza esta noticia y un pequeño teaser donde una escena del juego hace escena; sin embargo no tiene la calidad necesaria para valorar el juego. Este hecho ha dejado a la comunidad sorprendida y se ha llenado de incredulidad de si es o no una escena pre-rendereizada y no material in real time; ante esta tesitura Dennis Brännvall y Daniel Kopp han querido zanjar la polémica; no es una escena pre-renderizada y todo es con el motor del juego.

That’s not CGI.

— Dennis Brännvall (@DICE_FireWall) abril 16, 2015

And remember, YES that is what the game looks like! ^^ #StarWars #Battlefront #StarWarsCelebration — Daniel Kopp (@Soldatmyran) abril 16, 2015

Claro está que no sabemos a que versión corresponde ni como se verá en consolas, habrá que esperar un par de horas para poder saberlo ya que se va a liberar un trailer in-game del juego. Sin embargo y dado que es un tema que nos ocupa, un fan ha preguntado al equipo de desarrollo sobre la posibilidad de que el juego utilice DirectX 12 en Xbox One.

@x1jonn sry I can’t give you any answers at this time, hang on for more details during the spring :)

— Gustav Halling (@gustavhalling) abril 16, 2015

Vale, no e s una confirmación pero dada la ambigüedad de la respuesta lleva a pensar que efectivamente el juego podría estar haciendo uso ya de características avanzadas.

ACTUALIZACIÓN

Ya se empiezan a difundir las primeras imágenes del juego antes de lanzar el trailer. Todas parecen estar realizadas presumiblemente con el motor del juego. Además, todo apunta a que no habrá campaña para un jugador.

El que el juego esté íntegramente pensado para el modo en línea tiene sus ventajas; por ejemplo el multijugador contará con hasta 40 jugadores en pantalla. Habrá una gran cantidad de vehículos accesibles para el jugador, incluido el Halcón Milenario; estando DICE detrás no era de extrañar.

 

En Proceso….

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.


Últimos análisis
Analisis De Kingdom Come Deliverance Royal Edition El Regreso Definitivo A La Bohemia Medieval 5
Análisis de Kingdom Come: Deliverance NextGen Update – El regreso definitivo a la Bohemia medieval
90%
Analisis De High On Life 2 8
Análisis de High on Life 2 – caos, humor y disparos en su mejor forma
85%
Analisis De Reanimal El Verdadero Sucesor Espiritual De La Serie De Tarsier Studios
Análisis de REANIMAL: el sucesor espiritual que muchos esperaban
90%
Crisol Theater Of Idols
Análisis de Crisol: Theater of Idols: así se combinan terror y acción
85%
Romeo Is A Dead Man_xbox_2025
Análisis de Romeo is DEADMAN – Suda 51 regresa a la cúspide del gore y la irreverencia
85%
Yakuza Kiwami 3 Dark Ties Regala Un Pack De Trajes Legendarios Asi Puedes Conseguirlo Gratis En Todas Las Plataformas
Análisis de Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties – Dos miradas al corazón de los Yakuza
88%
Últimos comentarios
  • Chris Redfield Chris Redfield 72,88 gb entonces la edición física o viene en 2 discos (eso espero) o será un cd licencia, como ha ocurrido con s.t.a.l.k.e.r. 2, alan wake 2, immortals of aveum o hogwarts legacy por decir...

    Resident Evil Requiem revela su peso exacto en Xbox y fecha de instalación anticipada ·  17 February, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Estos los prefiero jugar en su consola original.

    Sonic 1 y Sonic 2 se pueden descargar gratis en móviles por tiempo limitado, sigue estos pasos ·  17 February, 2026

  • WonderBOY WonderBOY La compra de la Warner por parte de Netflix. Mal veo la división de videojuegos en esta compañía. Quizá otra compañía compre Warner Games o como se llame porque Netflix no está my interesada...

    Xbox Game Pass confirma 4 bajas a finales de febrero: estos juegos abandonan el servicio ·  16 February, 2026

  • Jess Fern Jess Fern Discreto es lo mejor que se puede decir de una versión cutre del Parchís de toda la vida.

    Gratis por unas horas un nuevo juego para Xbox Series y Xbox One ·  15 February, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Valla pedrada de precio que nos espera🤦‍♂️como supere los 800 bolos ya te digo yo que me despido de esa generacion.( y los superara por bastante me parece a mi)

    Xbox Magnus al descubierto: se filtran las posibles especificaciones técnicas de la próxima Xbox ·  15 February, 2026

Te interesa
  • Tras su paso por PC ya tenemos fecha para Dragonkin: The Banished en Xbox Series X/S
  • Arranca el día con 4 nuevos juegos gratis en Steam
  • Demasiado potentes los juegos que llegan hoy a Xbox Game Pass
  • Forza Horizon 4 Deluxe, Sekiro GOTY y Dark Souls se desploman en Xbox con precios históricos
  • Activision pone fecha al cierre de Call of Duty: Warzone Mobile
  • Nuevo juego sorpresa ya disponible en Xbox Game Pass
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.