Xbox One permitirá cambiar el modo de energía durante su puesta a punto
Más historias en la categoría Noticias
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
- El próximo jueves llega un juego de terror a Xbox Series que debes jugar
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ahora proporcionará a sus usuarios la posibilidad de elegir si activar el ahorro de energia o no en la actualización day one.
Por defecto, cada Xbox One que se saca de su caja el día uno requiere un parche inicial de actualización; hasta la fecha este parche dejaba por defecto la consola tenía activo el modo Instant-On o lo que es lo mismo, el inicio rápido que facilita al usuario el arranque de la consola y permite por ejemplo, reanudar juegos instantáneamente incluso después de haberla apagado; la pega es que consume más energía.
De ahora en adelante Microsoft va a permitir que las nuevas tiradas de Xbox One que se compren permitan elegir el modo de energía a utilizar en futuros inicios de sesión. Hay que destacar que el inicio rápido permite, entre otras cosas, usar las actualizaciones en segundo plano.
Al proporcionar múltiples estados de energía en Xbox One ofrecemos a nuestros fans con una elección, hemos tratado de equilibrar la eficiencia y funcionalidad de la energía. Al mismo tiempo, sabemos que muchos fans de Xbox One están atentos sobre el consumo de la energía en su hogar;. después de todo, la responsabilidad ambiental a menudo comienza en casa.
Fue esa misma responsabilidad personal la que llevó a nuestros equipos en la fase de diseño de productos a maximizar la potencia de cálculo por vatio y conducir mejoras significativas en cómo se usa la energía en Xbox One. A pesar de que la Xbox One es significativamente más potente y con más funcionalidades y características que Xbox 360, en la puesta a punto ambas utilizan aproximadamente la misma cantidad de energía.
Esto es posible debido a la arquitectura escalable en Xbox One donde se utiliza sólo la energía que se necesita en el momento de la tarea en cuestión.
Parece que Microsoft sigue empeñada en conseguir una experiencia lo más personalizable posible con su consola; sin duda es un gesto de agradecer.