Johan Andersson confirma un beneficio en los juegos de Xbox One gracias a DirectX12
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco a poco se van sumando desarrolladores a la confirmación de la mejora de la consola con la nueva versión de DirectX.
Si intentamos hacer una relación de juegos de Electronics Arts y la maquina de Microsoft, lo primero que nos llega a la memoria es el dudoso acabado final de estos en la consola. Ahí tenemos ejemplos como Battlefield: Hardline con una resolución pobre y Battlefield 4 que no supera los 900p.
Sin embargo y conforme a unas declaraciones pasadas, Johan Andersson, actual director técnico en DICE, decía que el uso de la nueva API DirectX12 podría dar un vuelco importante a esta situación. En primer lugar ser refirió a la combinación Frotbite 3 y Windows 10 pero hoy confirma que las mejoras que llegarán a Xbox One. Eso si, nada de números ni mojarse, un escueto “Si”.
@pixelp3 yes
— Johan Andersson (@repi) abril 8, 2015
Aunque es algo que poco o nada sorprende, dado que han sido numerosas voces las que han hablado de una mejora en la consola, no está de más hacerse eco de la opinión de uno de los responsables de un motor tan imponente como Frostbite 3. Ahora la pregunta que hay que hacerse es ¿cual es el aumento total que se puede ganar en los juegos?