Nuevos detalles de Deus EX: Mankind Divided: Usará DirectX 12 y Tress FX
Más historias en la categoría Noticias
- Estos son los juegos que llegan desde el martes al viernes a Xbox Series
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras revelarse de manera oficial en el día de ayer, Square Enix y Eidos han publicados nuevos detalles del nuevo Deus EX: Mankind Divided.
Ayer por la tarde se revelo el nuevo proyecto en el que se encuentra inmerso Eidos Montréal y Square Enix, Deus EX: Mankind Divided.
Argumento
La nueva entrega transcurrirá en el año 2029, dos años antes de los sucesos acaecidos en Human Revolution y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que provocó la muerte de millones de personas a manos de aquellos que habían instalado los aumentos. Este suceso ha provocado una enorme división entre aquellos que tienen aumentos y los que no.
En esta confusión emocional hay diversas facciones que buscan manipular a las masas desvirtuando la opinión pública sobre los aumentos en su propio beneficio y encubriendo la verdad sobre lo que realmente ocurrió.
Tecnología
Deus EX: Mankind Divided marca una nueva era en la tecnología de Eidos-Montréal, utilizando las avanzadas capacidades envolventes y visuales del motor Dawn Engine, desarrollado específicamente para la nueva generación de consolas y PC.
A la sombra del programa Gaming Evolved, AMD y Eidos-Montréal han colaborado en el desarrollo de Deus EX: Mankind Divided, y el juego soportará DirectX 12 de Microsoft así como también la tecnología TressFX de AMD. Estas características no sólo suben el listón en cuanto al rendimiento de los juegos sino que también ofrecen una fidelidad visual sin parangón en la franquicia Deus Ex.
[yt4wp-video video_id=”sDkbkxfae5Y”]