Windows 10 y DirectX12 serán los requisitos mínimos para usar Frostbite 3 en 2016
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El uso del sistema operativo de Microsoft y DirectX12 serán requisitos indispensables para sacar provecho de Frostbite 3.
Viendo el beneficio que supone la implementación de la nueva API de Microsoft y en vista de la compatibilidad 100% con varios motores de nueva generación, algunas compañías como Electronic Arts están empezando a demandar como requisito indispensable que se haga uso de esta nueva herramienta en sus motores.
Es por ello que el director técnico de DICE, Johan Andersson ha dicho que espera que a partir de 2016 el uso de Directx12 junto con Windows 10 serán el estándar mínimo que pedirán para que se pueda hacer uso de su motor dejando en muy mala posición aquellas compañías que en principio querían desprenderse del sistema operativo de Microsoft como plataforma de juego.
Would like to require Win10 & DX12/WDDM2.0 as a minspec for our holiday 2016 games on Frostbite, likely a bit aggressive but major benefits
— Johan Andersson (@repi) abril 7, 2015
Hay que recordar que tanto Unreal Engine 4, Frostbite, Unity 5 y el resto de motores nueva generación están ya implementando la API en sus entrañas para sacar el máximo provecho a cada hardware.