Según Phil Spencer están centrados en la mejora de la UI de One, Directx12 y el Crossplay
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha contestado varios tweets, con información relevante de las próximas mejoras de Xbox One. Incluso un futuro soporte 4K de la UI.
Como siempre, Phil Spencer es un usuario activo en Twitter, y de vez en cuando contesta a algunas de las miles y miles de menciones y preguntas que los usuarios, ansiosos de mejoras o nueva información, le formulan a través de la red social.
Esta vez tenemos un amplio repertorio de tweets con información interesante para el devenir de la Xbox One. En primer caso ha mencionado que la interfaz de usuario mejoraría también con el uso de Directx 12, hasta el punto de poder llegar a soportar una resolución 4K.
@gabrielpina4 @thekeenpaladin Yes, dashboard can take full advantage of platform features.
— Phil Spencer (@XboxP3) abril 7, 2015
@PNF4LYFE @gabrielpina4 @thekeenpaladin Definitely post the feedback, it’s worth looking at as more people buy 4K TVs. — Phil Spencer (@XboxP3) abril 7, 2015
También le han preguntado sobre la futura implementación del crossplay, y están trabajando en ello, sobre todo porque los estudios están interesados en el crossplay entre Windows 10 y Xbox One para juegos cooperativos.
@HypeOdb Cross-play is turning out to be a feature a lot of studios want to implement, especially for co-op.
— Phil Spencer (@XboxP3) abril 7, 2015
Ya sabemos que la velocidad de la interfaz de usuario es algo de lo que todos nos hemos quejado alguna vez, sobre todo con respecto a Xbox 360, con tiempos de carga apreciables entre una aplicación y otra. Spencer, comenta que para el equipo de desarrollo, es algo prioritario.
@gabrielpina4 @thekeenpaladin Speeding up the UI is high on our list of improvements we want to make. — Phil Spencer (@XboxP3) abril 7, 2015
El estado de desarrollo de Phantom Dust, se ha ralentizado por el cambio de estudio, pero igualmente se están asegurando de traernos algo que merezca la pena.
@bones_no @PNF4LYFE Studio change for PD slowed us down. Want to make sure we do it right, will take more time sorry to say.
— Phil Spencer (@XboxP3) abril 7, 2015
Por último, le han preguntado sobre Directx 12 y la capacidad de mejora que podrán tener también los estudios pequeños. El jefe de Xbox explica que traer Directx 12 y Xbox Live a Windows 10 y Xbox One, ayudará a los estudios que quieran desarrollar tanto en Xbox como en PC.
@Nahkapukki Bringing DX12 and XBL to both Win10 and Xbox One helps studios who want to develop for Xbox and PC so yes.
— Phil Spencer (@XboxP3) abril 7, 2015
En el cuartel general de Microsoft, en Redmond, están planeando grandes cosas para Xbox One y Windows 10. Informaciones como estas no hacen más que alentarnos a creer que esto solo sigue siendo el principio y que las novedades irán a mayor en cuando Windows 10 y por tanto, Directx 12 hagan la aparición en escena.