Curioso error en la demo de Final Fantasy XV
Más historias en la categoría Noticias
- Se prepara el Remake de Chrono Trigger
- Dead or Alive 6: Last Round no tendrá actualización gratuita ni descuento para quienes ya tienen el original
- Ojo si grabas en Xbox: los clips locales pueden borrarse automáticamente sin aviso, así puedes evitarlo
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un bug encontrado en Final Fantasy XV Episodio Duscae permite «saltarse» los límites de la demo.
Como sabéis Final Fantasy XV se desarrollará en un gran mundo abierto, y el Episodio Duscae (ya disponible en Xbox One para descargar con un código incluido en Final Fantasy Type 0-HD) nos muestra una parte de ese mundo, sin mostrar nada crucial de la historia principal.
Pues bien parece que varios usuarios han descubierto un «bug» en el juego que permite saltarse estos límites a los que Square Enix había puesto un «muro», y han ido mas allá de lo que se esperaba mostrar en la demo, incluso encontrándose partes de los escenarios a medio hacer o enemigos como un Titán. En el vídeo se puede observar que el proceso es sencillo.
Por cierto aconsejan NO guardar la partida después de haber pasado estos límites pues se puede corromper y perder el progreso. Desconocemos si Square Enix lanzará un parche para intentar tapar este «agujero» en el que muchos se querrán adentrar.
[yt4wp-video video_id=»i8Bd6zqDN_4″]
[yt4wp-video video_id=»jPVU-NAR_fM»]

