Según Mathieu Fremont de Osome estudio, Xbox One es más fácil de programar que su rival
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante el desarrollo de White Night, el equipo de desarrollo ha encontrado en Xbox One una consola más amiga a la hora de ser programada.
Los responsables de White Night han querido expresar su opinión con respecto a las actuales consolas de nueva generación. En esta caso ha sido Mathieu Fremont, una de las cabezas visibles de Osome Studios el que se ha pronunciado sobre el hardware actual de las consolas.
Y es que para Fremont, en la actualidad Xbox One resulta ser más sencilla de programar que PlayStation 4 pese a las diferencias de potencia que predica el desarrollador. Estas diferencias de hardware no parecen haber afectado al desarrollo del juego que luce igual en ambas versiones.
No hay mucha diferencia entre la versión de White Night en PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo el desarrollo del juego ha sido bastante diferente. En mi opinión Xbox One es más fácil de programar, pero PlayStation 4 parece ser más potente.
Poco a poco parece que el estigma que arrastraba Microsoft con Xbox One se va minimizando y cada vez son más los desarrolladores que alaban las bondades de los nuevos SDK. Tampoco es raro ir viendo como los últimos desarrollos más tempranos comienzan a traducirse por un mejor acabado en algunas ocasiones en la consola de Microsoft.
Si aún no has probado White Night, te recomendamos encarecidamente que leas nuestro completo análisis.