El concepto drivatar se extiende a Killer Instinct Season 2 con la llegada de Hisako - Primer Gameplay disponible -
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El concepto de subir una de nuestras réplicas a la nube para que otros jugadores interactuen con ella se hace realidad en Killer Instinct Season 2 que además, ha presentado a Hisako, una nueva luchadora.
Hace tiempo que la comunidad venía solicitando las tan cacareadas funcionalidades en la nube que prometía Microsoft y lo cierto es que, pese a que han tardado en ir llegando parece que estamos ante el inicio de una muy buena época en cuanto a esta tecnología se refiere ya que varios juegos parecen ir en la dirección moderada de esta funcionalidad.
Primero fueron Forza 5 y Titanfall que nos demostraron que se puede usar la nube para generar una inteligencia artificial; luego Sunset Overdrive nos volvió a enseñar que se puede renderizar una ciudad desde la nube en el modo en línea; hoy sabemos que Fable Legends calculará las físicas y parte del juego desde los servidores de Microsoft y hoy, Iron Galaxy nos sorprende con la implementación de las sombras en Killer Instinct Season 2.
La llegada de Hisako, un nuevo personaje que es una joven ninja fantasma de 19 años de edad con ataques lentos pero potentes y con tendencia al contraataque, trae consigo la funcionalidad antaño conocida como “sombras” que no es más que un reflejo de nuestra manera de jugar para poder usarla, en esta ocasión, a título representativo en el multijugador. De manera que aunque no estemos en línea, nuestra sombra luchará igual que nosotros en nuestro lugar aprendiendo de nuestros movimientos, algo similar a lo que vimos con los drivatars de Forza Motorsport 5.
Es una representación viviente de como juega usted en el mejor momento del día.
Por el momento no se ha especificado si esta funcionalidad se ejecuta en servidor como lo hacen por ejemplo los Drivatars de Forza 5 o solo es una serie de valores de la última mejor partida subidas a la nube. Habrá que esperar un poco más para que Iron Galaxy detalle el asunto pero pinta genial, especialmente porque todo apunta a que podremos incluso seleccionar como queremos que se comporte.
Shadow Fighters. A version of you and your best gameplay uploaded for anyone to battle against online anytime. pic.twitter.com/u9d3KFtQBe
— IronGalaxy (@IToTheG) marzo 7, 2015
Actualizamos la noticia para incluir el primer gameplay del nuevo personaje, Hisako.
[yt4wp-video video_id=”Z11ceiVBoA8″]