Chris Charla: "Si hay problemas con la cláusula de paridad, podemos hablarlo"
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El responsable del programa ID@Xbox afirma que la cláusula de paridad se ha relajado bastante para los desarrolladores.
Chris Charla, actual encargado del programa ID@Xbox, ha hablado acerca de la famosa cláusula de paridad de la que se quejaban algunos desarrolladores independientes. El directivo afirma que esta cláusula no es cerrada y que ahora se ha relajado bastante.
Afirma que la intención de Microsoft con la misma no es ni mucho menos retrasar la llegada de juegos a la consola si no velar por el usuario y que por ello, si la propuesta es satisfactoria para los usuarios siempre están abierto a hablarlo tranquilamente; y es algo que hemos podido ver con Outlast por ejemplo.
Lo que siempre hemos dicho es que los desarrolladores sólo deben venir a hablar con nosotros. Si se trata de una situación en la que un desarrollador necesita para su entrega más tiempo o no cuentan con los recursos necesarios para entregar el juego en plazo, estamos totalmente dispuestos a echarles una mano.
No es ningún problema. Aunque Microsoft puede hacer algunas exigencias adicionales para la versión de Xbox One sin embargo. Si se trata de un caso en el que un juego está saliendo significativamente más tarde en Xbox One que otra consola, en ese caso, sólo les pedimos que añadan algo al juego que lo haga fresco e interesante para los jugadores de Xbox.
Tiene toda la lógica del mundo ahora que quieren abrirse paso en el mercado de PC y parte de los juegos se compartirán entre el catálogo de la consola y el resto de dispositivos Windows 10.