Cloudgine: "No podrás mover Crackdown solo con la consola"
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un desarrollador del estudio confirma que el juego deberá estar conectado siempre en línea para funcionar y se muestra excitado al hablar de la computación en la nube de Crackdown.
Gracias a los foros de NeoGaf podemos conocer nuevos detalles del prometedor Crackdown. Un desarrollador del estudio ha entrado al hilo oficial para recoger feedback y desvelar novedades sobre el juego de cara a algunas preguntas de los jugadores.
Este desarrollador, que escribe bajo el pseudónimo de Kampfheld, ha dejado unas palabras bastante sinceras que además de despejar alguna que otra duda, aumentan las ganas de ver el juego y posiblemente se podría conocer algo más durante estas semanas.
Otro apunte, la última entrega esta fuertemente apoyada en la nube (TM), Ya ya ya… Otra vez la estúpida conversación de la nube ;). Se que no queréis escuchar más. Lo que quiero decir es que: tu máquina no es lo suficientemente potente como para mover el motor de nuestro juego.
Creo que siempre se comunicó de esa manera y no hay razón para no ser honesto aquí. Si quieres ofrecer algo que nunca antes se ha hecho en este tipo de escala, no puedes hacer compromisos. Sabemos que acarrea grandes riesgos, pero es el camino que elegimos. Estamos muy seguros y no podemos esperar a salir de la oscuridad.
Pero aún hay más, las palabras de Kampfheld nos dejan entrever que el el estudio está deseoso por mostrar lo que son capaces de hacer; quizá aún sea pronto para mostrar nada pero ganas al menos no les faltan.
Personalmente, puedo entender totalmente que hay grandes dudas. Yo no soy un idiota. Demasiados juegos hicieron las cosas o fallaron en la comunicación. La gente quiere ver lo que la computación en nube puede ser utilizado en el juego. Así que darle una oportunidad al menos en mostrar esto. Creo que sería justo.
Insistimos una vez más en que Microsoft ha pisado el acelerador, la red no habla de otra cosa que no sean las HoloLens, los estudios first de la compañía o el prometedor Windows. Nosotros esperamos que este ritmo no decaiga al menos hasta el E3 de este mismo año.
Nota: Gracias por las traducciones a nuestro compañero KyroxSP.